Gustavo Aguilera: ”Estamos trabajando para dar respuesta a nuestros vecinos y por la provincia y él país que queremos vivir”.

Gustavo Aguilera: ”Estamos trabajando para dar respuesta a nuestros vecinos y por la provincia y él país que queremos vivir”.
El Partido Justicialista de San Fernando, continúa trabajando para consolidar el carácter movimientista del Peronismo y en la búsqueda de una amplia unidad política que lo fortalezca para ser una alternativa de Gobierno en el distrito.
En ese marco, el Presidente del PJ, Gustavo Aguilera Señaló:” Estamos trabajando para dar respuesta a nuestros vecinos y por la provincia y él país que queremos vivir”.
El referente del Peronismo de San Fernando, luego de una reunión en la casa partidaria,  expresó para Alternativa en papel: “ Como hoy lo decía ante los compañeros , la defensa de los derechos de nuestros vecinos isleños afectados por las inundaciones, el intento de cierre de la Sala de Pediatría del Hospital, la defensa de la salud de los sectores más vulnerables de nuestro distrito, nos encontró a muchos compañeros con quienes venimos de espacios políticos distintos, con quienes incluso competimos en las internas, en la misma vereda, la vereda de nuestros vecinos. Por eso entendemos que es el momento de dejar de lado las diferencias y trabajar en conjunto para dar respuesta a los sectores populares que se ven afectados por todo este tipo de políticas en su calidad de vida”.

Para Aguilera la mejor manera de trabajar por la dignidad de los vecinos es :” Consolidar el espacio político como real alternativa de Gobierno, tanto en el distrito, como en la provincia y la Nación. La política como herramienta de transformación para que sea a favor de las mayorías populares tiene que ejercerse desde el poder de las instituciones del estado. Tenemos que trabajar  en conjunto , mirando al vecino a nuestro Pueblo, involucrarnos;  seguir acercando respuestas para el consumo popular , con los lácteos, la carne, la verdura, acompañando como lo hicimos en las marchas para evitar el cierre de la sala de pediatría del hospital. Tenemos que  estar cerca de nuestra gente”.
También afirmó: “ El compromiso de profundizar la militancia en el distrito, refleja la convicción de muchos compañeros de ser una verdadera alternativa política. Hoy más que nunca tenemos que trabajar por esa  Argentina que queremos. En unidad, con compromiso y militancia, lo vamos a lograr”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.