La Escuela Municipal de Aeróbica participará del programa ShowMatch

La Escuela Municipal de Aeróbica participará del programa ShowMatch

Las chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica, dirigidas por la profesora Alejandra Moyano fueron invitadas para participar de la apertura del programa ShowMatch, uno de los ciclos de mayor rating de la televisión argentina.

Las alumnas de este espacio dictado por la Subsecretaría de Deportes local, están disfrutando desde hace algunos días de un momento impensado y que marcará un punto importante dentro de sus incipientes carreras. Es que fueron convocadas para bailar el próximo lunes 30 de mayo en la coreografía de apertura del programa que abrirá la edición 2016 de ShowMatch.

Las atletas conducidas por la profesora Alejandra Moyano se encuentran abocadas a la exigente preparación que un evento de esta magnitud requiere. También participan de los ensayos generales que se hacen en las instalaciones de la Productora Ideas del Sur de cara a la deslumbrante performance que montarán en el programa conducido por Marcelo Tinelli, en el marco de una  experiencia inolvidable.

Al respecto Moyano señaló “Una vez más, estoy orgullosa del camino recorrido, de la buena gente que nos acompaña, de los amigos y para ellos, mi eterno agradecimiento. Esto es sin duda una caricia, un regalo no esperado”.

La experimentada profesora contó que “la convocatoria me la hicieron en persona y pedí llevar a algunas de las chicas. Me dijeron que si y vamos a participar con 10 de las alumnas de la Escuela Municipal”.

Lo que viene

En paralelo, las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica están preparando su participación en diversas competencias regionales y nacionales. El 24 y 29 de agosto, una delegación local participará del Torneo Nacional de Aeróbica (TNA) y lo hará en las categorías Infantiles “A” y “B”, Juveniles y un grupo Mix. “También participarán, como lo hacen habitualmente, de la Copa Argentina.

Entradas relacionadas