La Policía Local detuvo a dos delincuentes que robaron una casa de Ingeniero Maschwitz

La Policía Local detuvo a dos delincuentes que robaron una casa de Ingeniero Maschwitz

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en la noche del domingo, como consecuencia de un robo producido en una casa de Ingeniero Maschwitz, dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Local.

Todo comenzó con un llamado telefónica a la central de emergencias de la Secretaría, alertando que dos personas merodeaban de manera sospechosa la zona de quintas ubicada en la avenida El Dorado y calle El Ombú.  Una patrulla de la fuerza de seguridad de Escobar se acercó hasta el lugar y recibió otra alerta, esta vez por un robo en una vivienda de la calle de Santiago del Estero al 1600. Según testigos, por la descripción física y la vestimenta que llevaban puesta, se trataba de los mismos delincuentes.

equipo de audioLa Policía Local comenzó entonces un operativo de rastrillaje que terminó siendo exitoso, al producirse la aprehensión de ambos sujetos en la intersección de la calle Paso y Colectora Este, comprobándose que se trataba de personas mayores de edad, oriundos del barrio Lambaré. Los efectivos policiales lograron recuperar los elementos robados, entre ellos una notebook, un equipo de audio, una caja con herramientas y varias prendas de vestir.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría de Ingeniero Maschwitz, donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía de Escobar, acusados del delito de “robo calificado”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.