Defensa del Consumidor afianza vínculos con sus pares de zona norte

Defensa del Consumidor afianza vínculos con sus pares de zona norte

Esta semana la Dirección de Dirección de Defensa del Consumidor del municipio participó de una Jornada de Capacitación en la materia, organizada por la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor de San Martín, a cargo del Dr. Adrian Ganino.

 Al encuentro asistieron  representantes de las oficinas de Defensa del Consumidor de distintos municipios de zona norte.

 La reunión fue el ámbito propicio para el abordaje de temas concernientes a la protección de los derechos de los usuarios, como así también para el afianzamiento de los vínculos entre las distintas dependencias de Defensa del Consumidor de la mencionada zona geográfica; en pos de facilitar herramientas para la defensa de los vecinos que manifiestan reclamos en situaciones de consumo.

 Esta capacitación se da en el marco del proceso de actualización de contenidos por parte del personal de la Dirección de Defensa del Consumidor local, con el objetivo de poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.