Los secretos de la magia, llegarán al Centro Cultural Federal

Los secretos de la magia, llegarán al Centro Cultural Federal

Durante el próximo fin de semana, los vecinos de Pilar podrán disfrutar del evento Expo Magia Show, donde se presentarán las más increíbles experiencias del ilusionismo a cargo de expertos en la materia.

Los próximos 3 y 4 de junio llega al Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281). Allí, un grupo de magos e ilusionistas de entre los más destacados del país darán vida a un espectáculo increíble.

Se trata de un recorrido guiado por ilusionistas para aprender, experimentar el asombro y conocer la Historia del Arte Mágico.

Así, habrá homenajes a los más reconocidos ilusionistas de la Argentina y del mundo, de todos los tiempos. Podrá conocerse sus historias y su trabajo.

El principal encanto de este atractivo llegará a la hora de poner a prueba los sentidos con las experiencias más impactantes, desde asombrarse con magníficos trucos con naipes hasta la posibilidad de ser levitado en vivo, todo esto y mucho más puede pasarle al espectador durante la visita a la Expo.

“Habrá magos internacionales y magia desde el comienzo hasta el final. Es un repaso por la historia de la magia, con toques de cine, en distintos periodos históricos y distintas secciones: magia para adultos, para niños, cartomagia y muchas otras”, explicó Matías Prats, mago campeón argentino y uno de los organizadores del evento.

Además,  “es la primera vez que se hace algo así en la zona; la magia se traslada totalmente a Pilar”, aseguró Prats.

Con dos funciones por día, a las 17:30 y a las 20:00, el espectáculo permite observar grandes y pequeñas ilusiones mágicas, proyecciones y disfrutar de un show final.

Las entradas para esta cita con lo mejor de la magia y del ilusionismo, están a la venta a un valor de 100 pesos para mayores y 50 para niños, en el Centro Cultural Federal, de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.