Zabaleta entregó 6 nuevos patrulleros a la Policía
La entrega se suma a la licitación que se realizó ayer para sumar 20 patrulleros y 30 motos.
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta entregó 6 nuevos móviles a la Policía que permitirán reforzar el patrullaje en los barrios del partido. El acto se realizó en la Plaza Urquiza de William Morris con la presencia de funcionarios, referentes de Centros de Jubilados y vecinos del lugar.
“Cuando comenzamos la gestión había solamente 14 patrulleros en la calle y hoy tenemos 28. Ayer hicimos la apertura de sobres de la licitación pública para adquirir 20 autos más. A partir de agosto, con nuestro plan de seguridad, vamos a tener más de 50 patrulleros y van a estar en la calle 120 agentes más de la Policía Local; se están instalando más de 70 cámaras nuevas y va a haber 30 motos para armar un cuerpo de la Policía Local”, detalló el intendente Zabaleta.
Además, destacó la presencia del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, con quien van a trabajar en forma conjunta para construir una posta policial con cámaras e identificador de patentes en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó, lo que permitirá controlar los accesos y egresos de los distritos.
Estuvieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; concejales de distintos bloques políticos; autoridades de la policía; y representantes de los centros de jubilados San José, Santa Clara, 20 de Marzo y Luz de Primavera.
Previo al acto, los intendentes Zabaleta y Descalzo recorrieron la Universidad Nacional de Hurlingham junto a su rector Jaime Perczyk, en el marco de un convenio que el Municipio de Ituzaingó suscribirá con la UNAHUR para que los estudiantes que realizan la tecnicatura en enfermería en la escuela de ésa comuna puedan continuar la licenciatura en la Universidad.