Pilar y Edenor se reunieron para coordinar las tareas de mantenimiento y respuesta rápida

Pilar y Edenor se reunieron para coordinar las tareas de mantenimiento y respuesta rápida

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunió hoy con autoridades de la empresa Edenor para coordinar las tareas de mantenimiento y respuesta rápida de reclamos.

En el encuentro, la empresa repasó las inversiones realizadas en el distrito y analizaron el funcionamiento de los recursos del servicio en los diferentes barrios.

Asimismo, en la reunión pedida por el jefe comunal, se pidió a la firma más personal y cuadrillas presentes en los barrios para una rápida solución de los cortes de suministro eléctrico.

De la mesa participó además la Secretaría de Servicios Públicos, Analia Leguizamón; el Director Operativo a cargo de la filial local de Edenor, Carlos Evangelista; el Director Regional, Andrés Puchini y el Subgerente Comercial, Diego Magio.VC4A3136

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.