Con gran número de participantes comienzan las Competencias de Cultura

Con gran número de participantes comienzan las Competencias de Cultura

Juegos BA

Más de 300 participantes, entre jóvenes y adultos, integrarán la etapa local en las competencias de Cultura de los Juegos BA edición 2016.

 Los artistas representarán a distintas instituciones del distrito en las categorías de Juveniles Sub-14 y Sub-18, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

 En la etapa pilarense, las primeras competencias en desarrollarse serán las de Música. Para Juveniles, las audiciones se realizarán el miércoles 22 de junio a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Federal de Pilar.

 Al día siguiente, el jueves 23, tendrán lugar varias pruebas. En el Centro Cultural Federal se llevarán a cabo las competencias de Cuento, Pintura, Danza Folklórica y Danza Tango. Serán para Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, y comenzarán a las 9:00 horas.

 En cuanto a la recepción de obras, el plazo para la entrega de pinturas será hasta el 22 de junio y la de cuentos hasta el día 10.

 Finalmente, la tercera jornada de la etapa local se llevará a cabo el martes 28 de junio, cuando se realizará la presentación y selección de Teatro. Las obras de la categoría Juveniles se presentarán desde las 9:00 horas, con sede a confirmar.

 Según el cronograma oficial, los Regionales serán del 1 de julio al 16 de septiembre. Como siempre, los ganadores viajarán en octubre a Mar del Plata para la gran etapa final.

 Más información
0230-4669200 internos 9326 y 9431
juegosbaculturapilar@gmail.com
www.juegos.gba.gov.ar

Entradas relacionadas