Palpitando las Patronales de Astolfi

Palpitando las Patronales de Astolfi

El municipio de Pilar, junto a la comunidad de Astolfi, invita a participar de la celebración de las Fiestas Patronales de esta localidad que se realizarán el próximo 12 de junio con encuentro en la Plaza  San Marcelino Champagnat, ubicada en Calle Rondeau, esquina Soler.

 Las actividades comenzarán a las 9.00 horas con la tradicional Procesión seguida de la Santa Misa. Luego, a las 11:00 se dará inicio a la Maratón “San Marcelino Champagnat”, la cual contempla la entrega de trofeos sobre el escenario. De acuerdo al cronograma pautado, a las 14 será el momento de los espectáculos artísticos locales.

 A las 17 horas  se desarrollará la Elección de la Reina  de Astolfi 2016, y el cierre del evento estará a cargo de la actuación especial de La Repandilla.

 Durante el transcurso de la jornada funcionará un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos.

 Pilar se Mueve, presente en las Patronales de Astolfi

 El próximo domingo, en el marco de las Fiestas Patronales de Villa Astolfi en honor a San Marcelino Champagnat, la subsecretaría de Deportes municipal lanzará en esa localidad el programa “Pilar se Mueve”. Astolfi será la cuarta locación de la iniciativa, que ya funciona en Pilar, Presidente Derqui y Manzanares.

La actividad se realizará desde las 11 en la plaza “San Marcelino Champagnat” y coincidirá con una prueba atlética organizada desde la parroquia de esa localidad. Durante algunos minutos, profesores del staff municipal presentarán el proyecto y brindarán una clase aeróbica.

Luego del lanzamiento del domingo, “Pilar se Mueve” se instalará en la zona con dos clases semanales gratuitas de Gimnasia Aeróbica y Localizada. Las mismas se dictarán todos los martes y jueves a las 8.30 en el Corredor Aeróbico “Julio Quinteros”, ubicado en Constitución, Virrey Ceballos y Manzone. Las clases serán impartidas por el profesor Javier Noguera.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Palpitando las Patronales de Astolfi»

  1. I just want to tell you that I am just all new to weblog and honestly liked your web-site. Most likely I’m want to bookmark your blog . You surely have awesome articles and reviews. Thanks a bunch for revealing your website page.

  2. There are some interesting points in time in this article but I do not determine if I see every one of them center to heart. You can find some validity but I will take hold opinion until I investigate it further. Excellent write-up , thanks and now we want far more! Added to FeedBurner in addition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.