Más de 30 proyectos fueron presentados por los vecinos de Villa Rosa

Más de 30 proyectos fueron presentados por los vecinos de Villa Rosa

Presupuesto Participativo

Durante el transcurso de esta semana se realizaron las asambleas de Presentación de Proyectos en la localidad de Villa Rosa, en ambos foros la participación vecinal ha sido positiva debido a la gran cantidad de asistentes y calidad de proyectos que han sido presentados.

 Asimismo se constató una importante variedad de las temáticas abordadas, destacándose el cuidado del medio ambiente, las actividades culturales, deportivas  y de recreación, infraestructura urbana y la puesta en valor de espacios públicos. 

 Los vecinos mostraron su compromiso con las problemáticas existentes en su comuna y reconocieron la necesitad de trabajar en conjunto para lograr mejoras en su localidad.

 La metodología de trabajo en estos foros vecinales fue exitosa, ya que facilitó la participación ciudadana, la cual se plasmó en la presentación de los 31 proyectos vecinales.

 A las asambleas han concurrido funcionarios de las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Transporte, Seguridad, Participación Ciudadana y la interventora del CAV de la zona.

 La feria de proyectos con la lectura de los informes de viabilización se llevará a cabo el día 25 de Agosto a las 18 horas. La misma tendrá lugar en el Centro de Jubilados de Villa Rosa, unificando en esta oportunidad a los dos foros vecinales

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.