Se desarrolló intensivo operativo de limpieza en Derqui

Se desarrolló intensivo operativo de limpieza en Derqui
Como parte de las acciones desarrolladas por la Subsecretaría de Higiene Urbana del Municipio, tendientes a reforzar este servicio, ayer se desplegó un operativo intensivo de limpieza en la localidad de Pte. Derqui.

 El procedimiento abarcó los barrios Toro, Villa Blanca, El Cascote, Derqui Centro, y el Triángulo, lo que implicó la movilización de 10 camiones, equipos de minipalas, retroexcavadoras e hidrogrúas y personal de Higiene Urbana.

 Las tareas realizadas consistieron en la recolección de restos de poda,  limpieza de zanjas, y corte de pasto. Como resultado de este operativo integral, se retiraron de las calles de los barrios mencionados más de 30 toneladas compuestas principalmente de restos verdes.

 Estas acciones tienen como objetivo sumar refuerzos zonales complementarios  a la implementación del  cronograma de retiro de restos de poda por barrios, que se encuentra en pleno desarrollo.

 Para la semana que viene ya están programados operativos similares en los barrios Pinazo y Luchetti.

 Alumbrado Público

 La Secretaria de Servicios Públicos también ha programado para la localidad de Pte. Derqui, la puesta en marcha de un importante operativo sobre Alumbrado Público que se llevará a cabo en el día de la fecha.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.