Ducoté desayunó con trabajadores municipales

Ducoté desayunó con trabajadores municipales

Esta mañana, el Intendente Nicolás Ducoté participó de un desayuno de trabajo con empleados municipales de distintas dependencias tales como el Obrador, Higiene Urbana, Tránsito, Cementerios y Estacionamiento, entre otros.

 El mandatario local resaltó el rol que cumplen los trabajadores del municipio como servidores públicos y señaló que  “con ellos compartimos la enorme tarea de servir a nuestros vecinos y dar nuestro mejor esfuerzo para que los servicios mejoren día a día en los 152 barrios que existen en el distrito”.

 Durante el encuentro se abordaron cuestiones concernientes a las condiciones laborales y a la función que cumple cada uno de los participantes. También se trataron temas relativos a los barrios donde viven y las necesidades que tienen como vecinos.

 Esta modalidad de contacto directo del Jefe Comunal con empleados del plantel municipal se replicará en otras oportunidades.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.