Ducoté recibió a un grupo de abuelos

Ducoté recibió a un grupo de abuelos

En la mañana de hoy Nicolás Ducoté estuvo reunido con los abuelos que participaron de las Olimpiadas Virgen de Luján que se realizaron en dicha ciudad. En el certamen, donde participaron 23 municipios, los pilarenses obtuvieron dos medallas doradas, cinco plateadas y un reconocimiento por ser el “municipio más divertido”.

 En el encuentro, donde estuvieron acompañados por la Directora de Adulto Mayor, Andrea Stolfa, los 25 abuelos que estuvieron presentes en la cuarta edición de estos juegos comentaron los detalles de su participación en estas olimpíadas de las que fueron parte más de 1.500 abuelos.

 Durante la reunión, el jefe comunal expresó que: “En vez de llamarlos tercera edad, deberíamos referirnos a ustedes como juventud prolongada. Los abuelos son los que generar un puente y canal de diálogo con todas las generaciones”.

 En esta nueva edición, en Luján los abuelos realizaron todo tipo de actividades culturales como concursos de pintura, objetos antiguos, artesanías y fotografía y baile. Obtuvieron premios en distintas disciplinas como tejo, folklore, tenis de mesa, canto, pentatlón,

 Estos abuelos participan de las actividades que se brindan en las tres sedes de Adulto Mayor: Pilar centro, Presidente Derqui y Lagomarsino.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.