Alumnos de Pilar compartieron un entrenamiento con Los Pumas

Alumnos de Pilar compartieron un entrenamiento con Los Pumas

Hoy, junto a una gran cantidad de chicos, Nicolás Ducoté presenció el entrenamiento que Los Pumas realizaron en un colegio de Pilar.

 El seleccionado argentino de rugby se encuentra en el distrito realizando un entrenamiento para cumplir con sus próximos desafíos a nivel internacional. Estuvieron en el colegio Saint John’s hasta donde se acercaron los alumnos de la Escuela del Bosque del barrio San Jorge y de Manzanares Rugby Club quienes fueron invitados a participar por el municipio.

 Nicolás Ducoté compartió el momento con los deportistas y los chicos, destacando los valores que el seleccionado de rugby transmite, basados en el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.