Ducoté, otro encuentro con empleados municipales

Ducoté, otro encuentro con empleados municipales

Continúan los desayunos que está llevando a cabo de forma habitual el Intendente junto con los trabajadores del municipio. En esta oportunidad, participaron representantes de las áreas de Salud, Limpieza, Recursos Humanos, Turismo, Centro Vecinales, Obrador, Medio Ambiente, Defensa Civil, Mayordomía, Zoonosis, Seguridad y del Centro de Monitoreo.

 En el encuentro compartieron un momento de intercambio donde no sólo conversaron sobre la realidad en sus trabajos sino también de las historias de vida de cada uno. Algunos comentaron que hace más de 30 años que cumplen tareas en el municipio y destacaron la situación de los que estuvieron hasta 12 años esperando para pasar de ser becarios a empleados temporarios.

 Al respecto, Ducoté expresó: “me da vergüenza enterarme que hay personas que pasaron por esto. Estamos pasando a más de 25 empleados de becarios a temporarios por mes. El objetivo es que a fin de este año no haya becarios en el equipo que está actualmente compuesto por 5.100 personas”. También agregó que se están realizando reuniones cada 15 días con los representantes de los gremios con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y regularizar las categorías.

 Además, los presentes conversaron sobre inundaciones, falta de cloacas, agua potable, narcotráfico y seguridad.

 Por último, Ducoté los invitó a acercar sus ideas: “Si hay situaciones que les molesta o irregulares y también si tienen sugerencias para hacer, les pido que las acerquen”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.