Avanza el Presupuesto Participativo en Manuel Alberti

Avanza el Presupuesto Participativo en Manuel Alberti

Se llevaron a cabo desde el martes hasta el jueves pasado las asambleas de Presentación de Proyectos en Manuel Alberti, con una gran concurrencia en ambos foros, lo que representa paso más en la construcción de una democracia más participativa y en el avance de generar espacios que permitan a la ciudadanía una mayor capacidad de incidencia en la acción.

En total, se presentaron 42 proyectos los cuales abordaron temáticas diferentes pero todas con el objeto de brindar un mejor bienestar a sus vecinos no sólo los linderos sino también el resto de la localidad.

A las asambleas concurrieron funcionarios de las áreas de Servicios Públicos, Dirección de Juventud de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Ciudadana con la intención de abrir un canal de diálogo sobre temáticas que preocupan en las distintas localidades.


La feria de proyectos con la lectura de los informes de viabilización será el día 30 de agosto a las 18 hs. en la Cámara de Comercio de M. Alberti, unificando en esta oportunidad a los dos foros vecinales.


En ambas oportunidades se superó ampliamente la cantidad de vecinos que participaron como el número de proyectos presentados con respecto a la prueba piloto que se puso en marcha el año pasado.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.