Varios detenidos en los últimos operativos de seguridad

Varios detenidos en los últimos operativos de seguridad

La Secretaría de Seguridad infomó que logró detener a un delincuente buscado tras robarle a un oficial de la Policía Local.

El hecho ocurrió ayer a la noche cuando el oficial llegaba a la casa de la madre, ubicada en el localidad de José C. Paz. Allí, dos personas intentaron robarle iniciando así un enfrentamiento en el cual el oficial hirió a uno de los delincuentes y éste respondió disparándole en el maxilar del oficial y luego se fugó.

Hora después se presentó un hombre con una herida en el abdomen, el cual al momento de identificación dio un nombre falso. Después de una investigación se informó que el herido se trataba de Brian Panyagua, alias Caquero, un delincuente buscado hace meses por varios hechos delictivos ocurridos en la localidad.

Además, se llevó a cabo un operativo de  identificación de colectivos. Allí, al momento de solicitar que desciendan para identificarse, un hombre intentó fugarse pero pudo ser apresado por personal policial quien al revisarlo le sustrajo del morral un revolver calibre 38 con 5 municiones y cocaína y marihuana. El detenido vive en el barrio de Agustoni.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.