Los festejos por el Día de la Bandera y el 123º aniversario de Garín convocaron a unas 25.000 personas

Los festejos por el Día de la Bandera y el 123º aniversario de Garín convocaron a unas 25.000 personas

Más de 25.000 personas participaron de los festejos organizados en la ciudad de Garín por la Municipalidad de Escobar para celebrar el Día de la Bandera y el 123º aniversario de dicha localidad.

Luego del acto de promesa a la bandera, protagonizado por unos 1.000 alumnos de escuelas públicas y privadas de Garín y que contó con la presencia especial de la gobernadora María Eugenia Vidal, se desarrolló un multitudinario desfile del que participaron más de un centenar de entidades educativas, culturales, sociales, religiosas y deportivas del distrito. La fiesta convocó a unos 20.000 vecinos, que aplaudieron con entusiasmo el pasar de las delegaciones.

IMG_3579Desde el palco principal, el intendente Ariel Sujarchuk siguió la fiesta popular acompañado por el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro; el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik; funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Jorge Cali, y concejales de distintos bloques políticos.

Una vez finalizado el desfile, Sujarchuk recorrió los puestos de artesanos y emprendedores de la Festival Gar--n 3economía social instalados en las calles, así como charló y se fotografió con los vecinos.

Ya por la tarde, con la presencia de unas 5.000 personas, la jornada cerró a pura música y baile con las actuaciones de Roly Leiva, el grupo folclórico La Guardia Salamanquera, el Ballet Dança Nova y la presentación estelar de Tambo Tambo.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Los festejos por el Día de la Bandera y el 123º aniversario de Garín convocaron a unas 25.000 personas»

  1. I simply want to mention I am just all new to blogging and site-building and definitely savored you’re blog. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely come with outstanding well written articles. Bless you for revealing your web page.

  2. I admire what you have done here. I love the part where you say you are doing this to give back but I would assume by all the comments that is working for you as well. Do you have any more info on this?

  3. Aw, this became a really good post. In thought I must devote writing similar to this moreover – taking time and actual effort to create a excellent article… but exactly what do I say… I procrastinate alot and no means seem to get something carried out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *