Reunión del Secretario General de la Municipalidad de Escobar, Javier Rehl, con Delegados de UPCN

Reunión del Secretario General de la Municipalidad de Escobar, Javier Rehl, con Delegados de UPCN

La Mesa de Trabajo de la Unión Personal Civil de la Nación – UPCN  – de  la Municipalidad de Escobar se reunió con el funcionario,  Javier Rehl, para regularizar la situación de los afiliados a la organización gremial y dónde además se habló acerca de las condiciones de trabajo, de capacitación y la estabilidad laboral de los empleados municipales.

De acuerdo a lo señalado por la Delegada y referente de UPCN, Paula Blanco, la Mesa de Trabajo entregó un petitorio donde solicitan: “Regularizar a compañeros destajistas, contratados, y quienes fueron modificados en sus categorías. Se incluyó también el pedido de reincorporar  a los compañeros que aún no fueron reincorporados “.

Otro punto de interés de la reunión fueron , los elementos de seguridad y la ropa de trabajo que utilizan los empleados municipales y  UPCN, se comprometió a  gestionar capacitación laboral para los mismos, de acuerdo a las necesidades de la gestión.

Estuvieron presentes :Jorge Aguilera delegado municipal, Pamela Rojas Rojas Delegada municipal, Cristián Përez delegado municipal, Viviana Daller Delegada de salud y Paula Blanco delegada municipal referente

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.