Emotivo Cierre de Campaña de la Lista Celeste y Blanca Construye en San Isidro : “Queremos para los Trabajadores Sociales un Colegio Profesional Abierto, Participativo y Plural”

Emotivo Cierre de Campaña de la Lista Celeste y Blanca Construye en San Isidro : “Queremos para los Trabajadores Sociales un Colegio Profesional Abierto, Participativo y Plural”

El próximo sábado 25 de Junio, se votan en toda la provincia de Buenos Aires, autoridades para el Colegio de Trabajadores Sociales a nivel Provincial y en los 19 Distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Con un encuentro en el Club Vicente Lopez, la lista 10 Celeste y Blanca Construye, presentó sus candidatos y propuestas en una jornada de debate y reflexión. La jornada comenzó con una Charla a cargo de Felicitas Elias, Lic. en Trabajo Social (UBA).Prof. Titular regular  UBA. Investigadora en Políticas Publicas, quien reflexionó con los presentes sobre “La intervención social en el contexto de las políticas sociales actuales”, dando lugar a un debate e intercambio entre todos los presentes.

A continuación las candidatas provinciales Laura Berardo y Daniela Pedraza por la Lista Celeste y Blanca Construye, quienes vienen recorriendo cada uno de los distritos de la provincia, conversando con los profesionales de cada rincón, compartieron las propuestas para la Provincia, destacando que la principal propuesta, la queda lugar a todas las propuestas es la de “construir un Colegio Profesional Abierto, Participativo y Plural”.

WhatsApp-Image-20160622 Cerró el encuentro la presentación de los candidatos de la Lista Celeste y Blanca para el Distrito de San Isidro, conformada por: Lic. Mabel Ofelia Palermo, Lic. Mariano Fernando Bruno, Lic. María Cristina Badalassi, Lic. Laura Elina Raña, Lic. Ana Inés Álvarez, Lic. María Celeste Prenna, Lic. Florencia Lara Ferreyra, Lic. Pablo Álvaro Ruiz, Lic. Liliana Blanca Verón, Lic. Susana Esther Recio, Lic. Laura Inés Cánepa.

Al respecto, Mabel Palermo, candidata a Presidenta comentó: “Somos un Espacio de Trabajadores Sociales con una propuesta de construcción colectiva, democrática, participativa, plural y autónoma. Nos caracteriza la heterogeneidad y diversidad que se manifiesta en que somos un grupo de mujeres y hombres de distintas edades, con trayectorias laborales en todos los ámbitos que articulan en el territorio, en lo público y lo privado,  en la totalidad de los partidos que conforman el Distrito San Isidro.  Nos une el compromiso por trabajar por la jerarquización de la profesión, la defensa de los derechos humanos, la construcción de ciudadanía y la democratización de las relaciones sociales “

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Emotivo Cierre de Campaña de la Lista Celeste y Blanca Construye en San Isidro : “Queremos para los Trabajadores Sociales un Colegio Profesional Abierto, Participativo y Plural”»

  1. I just want to say I am just all new to weblog and truly savored this web page. More than likely I’m want to bookmark your website . You absolutely have perfect articles. Bless you for revealing your web site.

  2. This kind of publish appears to get yourself a lot of visitors. How will you acquire traffic to that? It provides a great unique twist upon issues. I guess having something traditional or perhaps substantial to give info on is the central aspect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.