Vienen a Sacarte tus derechos

Vienen a Sacarte tus derechos

El Partido Justicialista de San Fernando, se pronunció por la persecución judicial, política y mediática, contra la ex Presidenta,  Cristina Fernández de Kirchner.

“Cuando decimos vienen a Sacarte tus derechos, decimos vienen por vos, por el Pueblo, por las conquistas logradas.

Vienen por la política como herramienta de transformación, esa herramienta que les permitió a miles de trabajadores la jubilación anticipada, a miles de pibes conectarse al mundo con conectar igualdad, a miles de pibes tener asegurada la dignidad con la Asignación Universal por Hijos.

Ese es el único cambio que logró devolver la dignidad a millones de argentinos. Cambios encarnados por Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, en las políticas públicas que no necesitan interpretantes mediáticos , porque están incorporadas en la vida misma de cada uno de los argentinos.

Los CEOS que hoy gobiernan y dicen:” Los argentinos vivían una vida que no se condice con la realidad” son los mismos que hicieron la más fenomenal transferencias de recursos a los sectores concentrados de la economía: “Inflación, tarifazo, desempleo” son las primeras consecuencias de un gobierno que viene a sacarte todas las conquistas logradas.

Como peronistas y con la historia de odio y persecución de los sectores que hoy nos gobiernan, hacia nuestros dirigentes; asistimos nuevamente a un despiadado ultraje publico hacia la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Como militantes populares , repudiamos la acción persecutoria y vejatoria de derechos de la ex Presidenta.

Los Peronistas y el Pueblo que vivió la represión en Plaza de Mayo en diciembre del 2011, con más de 30 muertos como consecuencia del modelo económico de exclusión, impulsado por los mismos sectores que hoy nos gobiernan, sabemos perfectamente donde están los que esquilman a los trabajadores.

Por las conquistas logradas y por la defensa de la política como herramienta de transformación social, basta de tapar con “ Operaciones Mediáticas” la verdadera cara del ajuste neoliberal. No vienen por, Cristina, vienen por todos tus derechos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.