Escobar buenas Noticias para los Vecinos

Escobar buenas Noticias para los Vecinos

Suspendieron los incrementos en luz y gas

Tras diversas presentaciones efectuadas en el Honorable Concejo Deliberante por vecinos molestos y preocupados por los aumentos en los distintos servicios tales como luz, agua y gas, se redactaron amparos solicitando la suspención de los incrementos para lo cual se adjuntaron miles de firmas y boletas donde se demostraban las abultadas cifras que recibieron los vecinos escobarenses. 

El juzgado Federal de Campana se expresó haciendo lugar a la medida cautelar interina promovida conjuntamente entre los concejales María Rosa Pereyra, Jorge Alberto Cali, Daniel Bufelli y La Defensora del Pueblo, Rocío Fernández. Lo que el juez resuelve es acumular los amparos debido a que los concejales lo presentaron por los tres servicios (luz, gas y agua), así como la Defensoría presentó por los servicios de luz y gas. Por pertenecer todos al mismo municipio se acumulan y se resuelve la suspencion de la aplicacion de los incrementos en los servicios de Edenor S.A. Y Gas Natural Ban S.A.
Sigue en tratamiento el amparo presentado para el servicio de agua.

No solo es aplicable a las facturas emitidas, sino también en las sucesivas.
“Agradecemos su espera y su confianza y nunca duden en que se trabaja por y para el pueblo. Esto no tiene banderías políticas, es el resultado de escuchar a los vecinos y trabajar por los derechos de ellos”, dijo la presidente del bloque 17 de Octubre María Rosa Pereyra.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.