Malvinas Argentinas celebra el Bicentenario de la Independencia

Malvinas Argentinas celebra el Bicentenario de la Independencia

La conmemoración comienza con una vigilia a partir del viernes a las 23 horas. Se entonará el Himno Nacional Argentino a partir de las 00 horas del 9 de julio; en las escalinatas del Palacio Municipal.

El acto central se llevará a cabo el sábado a partir de las 9 horas en la ciudad de Grand Bourg. Organiza CACEIMA (Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas) y colabora el municipio de Malvinas Argentinas.

Desde la Municipalidad  se invita: «a participar de un nuevo encuentro patrio, juntos y en familia, con el objetivo de rescatar los valores tradicionalistas de nuestro país y celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia. La celebración comenzará con la entonación del himno a las 00 del 9 de julio, a cargo de la Banda de Música Militar de la Escuela de Suboficiales del Ejército  -Sargento Cabral – «.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *