Nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham

Nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham

Mañana por la tarde sesionará nuevamente el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham. En esta ocasión, los concejales tratarán un proyecto de ordenanza que propone declarar de interés municipal el Proyecto de Ley Provincial que determina la expropiación del terreno donde actualmente se levanta el barrio 9 de Julio. En dicho predio, ubicado en Nuevo Parque Quirno – sobre la calle Gaboto, a orilla del Arroyo Morón-, viven 172 familias que corren el riesgo de ser desalojadas.

Además, debatirán sobre los hechos de violencia sufridos por los trabajadores del diario Tiempo Argentino durante la madrugada del pasado lunes 4 de julio y sobre la adhesión al Proyecto de Ley Nacional que propone derogar la Ley 17.531 que establece el Servicio Militar Obligatorio.

_DSC9871 (2)Por otra parte, se votará si se designa con el nombre Bicentenario de la Independencia a la Sala de Comisiones que funciona en el segundo piso de este Cuerpo, en honor a los 200 años de al Patria, y un proyecto que propone declarar de interés municipal la iniciativa Baldosas por la Memoria, impulsada por organizaciones de Derechos Humanos de Hurlingham, en articulación con la Dirección local que atiende en la materia.

Entradas relacionadas