Pilar obras gratuitas en todas las localidades

Pilar  obras gratuitas en todas las localidades

Vacaciones de invierno

El municipio del Pilar ya tiene todo listo para entretener a los más chicos en estas dos semanas de descanso. Para eso, lanzó su agenda de actividades culturales que arrancará desde el 18 de julio, con la Caravana Teatral en Vacaciones, la cual llegará cada tarde con una propuesta diversa a todas las localidades del distrito, y con entrada gratuita.

Con el objetivo de ofrecer espectáculos para los niños cerca de su barrio, y sin la necesidad de que sus familias se trasladen ni afronten gastos económicos, distintos elencos, en su amplia mayoría locales presentarán sus espectáculos de manera itinerante.

Serán en total nueve espectáculos que se repartirán en 24 funciones entre el Centro Cultural Federal y todas las Casas de la Cultura del partido, diariamente hasta el sábado 30 de julio. Las funciones comenzarán siempre a las 16 horas.

Las obras que participarán son “La Zapatera Prodigiosa” (Comedia del Pilar), “La mariposa, la oruga y el ser humano” (Aquí y Ahora), “Historia de Don Panadero” (Grupo el Ñanque), “Doña Galáctica llega a Buenos Aires” (Silvina Korn), “El Secreto de la Cacerola” (Mate de Luna), “Silencio” (Payaso Fidel), “De Dragones, Caballeros  y Princesas” (Elizabeth Quintana), “Un 

huevo en Dedolandia” (Aquí y Ahora) y “La Isla de los deseos” (Pido Gancho).

Se presentarán en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) los días 18, 21, 23 y 27 de julio. En la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451), los shows serán el 22, 24 y 30 de julio. Mientras que en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 6057) habrá funciones los días 19, 26 y 30 de julio.

Por su parte, la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Santa Lucía 842) recibirá obras de la Caravana Teatral los días 18, 25 y 28 de julio. En Fátima (Isla Jorge 100) los espectáculos serán los días miércoles 20 y jueves 28).

Las funciones en la Casa de la Cultura de Luis Lagomarsino (Av. Constitución 3157) tendrán lugar los días 19, 25 y 29 de julio. Mientras que la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117) presentará sus funciones los días 20, 23 y 27 de julio.

Finalmente, la Caravana Teatral llegará a la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175) los días 21, 26 y 29 de julio.

Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/vacacionesinvierno

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.