Los vecinos contra el Tarifazo

Los vecinos contra el Tarifazo

Miles de vecinos en todo el país, se agruparon en distintos puntos para manifestarse en contra de los aumentos desmedidos en las tarifas de luz, gas y agua, estuvimos cubriendo la esquina de la Avenida Avellaneda y sobremonte en Virreyes, donde las ollas y los bocinazos, se mezclaban entre las banderas Argentinas.

IMG_4248“No podemos pagar estás facturas bramaban los vecinos” entre ellos Consuelo, una comerciante del barrio Infico:” Me llegó una factura de $10.000 de luz. No puedo pagarla”…en general, ese era el tono de la protesta vecinos indignados por el impagable costo de los servicios públicos. Hernán, un hombre entrado en canas, manifestó: “ A pesar de esta llovizna tenía que venir. Nos engañaron, nos prometieron que íbamos a vivir mejor y ahora no solo que no llego para pagar las facturas de los servicios. Me cuesta comer todos los días”, señaló.

Desde las 19.30, hasta las 21.00Hs, las principales esquinas del país, las plazas y el ruido de bocinas y sirenas, fue el símbolo de bronca y protesta para decirle :” No al tarifazo. Basta de Aumentos”.IMG_4225

IMG_4265

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.