Gustavo Aguilera: “ El Intendente Andreotti debe hacerse cargo de la seguridad en San Fernando”

Gustavo Aguilera: “ El Intendente Andreotti debe hacerse cargo de la seguridad en San Fernando”

En sintonía con los intendentes del FpV y el Frente Renovador, Gustavo Aguilera, Presidente del PJ de San Fernando solicitó al Intendente Luis Andreotti:  «que se haga cargo de la policía local y apoye la iniciativa de los intendentes por la descentralización de la policía a los municipios».

Para el dirigente peronista sanfernandino: “ Hay que trabajar en conjunto los proyectos que redundan en la seguridad de nuestros ciudadanos. El bien común no tiene bandería política” aseguró Aguilera y reclamo: “ Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El municipio no puede tener $500 millones en plazos fijos y aducir cuestiones económicas  como  excusa para no adherir a un proyecto que será beneficioso para nuestros vecinos. Otros municipios con menor capacidad  financiera, asumen el desafío porque la seguridad y el bienestar de los vecinos, no son parte de una ecuación económica”.

 Resulta que Andreotti, a contramano incluso de los dirigentes de su propio espacio político que acuerdan con la iniciativa, expresó su rechazo a que los municipios conduzcan las policías locales.

Ante esta situación, Aguilera recordó que:  » El año pasado fue el último intendente de la Provincia en aceptar la propuesta de crear la policía comunitaria. Le pedimos a Andreotti que reflexione. El pedido de  descentralización no puede ser sólo económico. Hay que ser responsables y hacerse cargo.  No se pueden solucionar los problemas de los vecinos,  si lo único que te importa es que te cierren las cuentas y tener plata en el banco.»

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *