Se definieron los campeones del primer Mundialito de fútbol infantil “Escobar Florece”

El Club Social y Deportivo Bedoya se consagró en las categorías 2003/4 y 2007/8 y Gremio de Ingeniero Maschwitz en 2005/6. El premio Fair Play fue para Doña Justa. Las finales fueron presenciadas por el intendente Ariel Sujarchuk, quien apoyó la labor social de los clubes de barrio y garantizó la continuidad de esta iniciativa que convocaron a más de 1000 chicos.
“Este es el comienzo de un proyecto. Así nos comprometimos cuando llegamos al municipio y la idea es continuarlo en el tiempo, porque queremos que los polideportivos sean un punto de encuentro para la familia escobarense”, enfatizó Sujarchuk, quien presenció las finales.
A la última jornada llegaron 24 equipos, ocho por cada una de las tres categorías que participaron del certamen. Por la mañana se disputaron los cuartos de final y las semifinales, y por la tarde fue el momento de los partidos definitorios. En la categoría 2003/4 y en la 2007/8, el campeón fue Club Social y Deportivo Bedoya, mientras que en la 2005/6 se consagró Gremio de Ingeniero Maschwitz.
El jefe comunal apoyó la función social y cultural de los clubes de barrio: “Yo sé que la están pasando mal por los tarifazos de gas y de luz, pero sepan que el municipio está presente, que son muchas las necesidades, que no siempre tenemos todos los recursos que quisiéramos. Sin embargo, no los vamos a dejar solos.