El Peronismo de San Fernando recordó a Eva Perón

El Peronismo de San Fernando recordó a Eva Perón

El Partido Justicialista de San Fernando, junto a organizaciones sociales del peronismo,  recordó y  homenajeó  a “Evita” en el 64º aniversario de su fallecimiento, en el busto que la inmortaliza,  ubicado en Avenida Intendente Arnoldi y Ruta 202.

Con la presencia masiva de militantes, a pesar del aguacero,   las “Compañeras” del PJ, de las Organizaciones Sociales y de la Juventud, leyeron distintas frases  pertenecientes a la “Abanderada de los Humildes”  para recordarla,  en un nuevo aniversario.

En la nueva etapa que transita el peronismo de San Fernando, el Presidente del partido,  Gustavo Aguilera, manifestó: “ El día de hoy  tiene que  ver con la historia Argentina. Un día triste.  Hace 64 años se iba Evita, uno de los días más tristes de nuestra historia” remarcó.

IMG_4596Aguilera además señaló: “Eva Perón   marcó a fuego a la Argentina, una Eva hoy reconocida por todos, pero en su tiempo había paredes con escritos y frases espeluznantes ( viva el cáncer) , eso es la historia Argentina. Eva marcó el futuro,  logró que los descamisados, que  los cabecitas negras tengan futuro, junto con Perón lograron que los días más felices sean peronistas, trabajemos para que en el futuro, los días más felices   sigan siendo peronistas”.

Por su parte, el Vicepresidente del PJ y referente del Movimiento Evita, Roberto Moro, dijo:“ Hoy es un día de reflexión, uno se emociona cuando habla de Evita, estamos hablando de alguien  que no es menor para Argentina y el mundo” y con el mismo tono, subrayó:”  Nosotros trabajamos por una causa, trabajamos por la patria, como lo hicieron Eva y Perón”.

Finalmente, Natalia Lamorte, Secretaria General del Partido Justicialista, sostuvo:” La imagen de Evita IMG_4583que está erigida en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hoy está apagada. No debemos permitirlo compañeros, debemos  dejar las diferencias de lado,  unirnos y levantar las banderas del peronismo” y aseguró:” No solo por la lucha que nos enseñaron Néstor y Cristina , sino porque nuestro pueblo necesita que sigamos luchando”.

IMG_4585

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.