Más de 700 chicos ya participaron de la propuesta de Deportes

Más de 700 chicos ya participaron de la propuesta de Deportes
Vacaciones de invierno en Pilar

Pese al frío, más de 700 son los niños que asistieron a estas propuestas lúdico-recreativas gratuitas orientadas al fomento del deporte y el entretenimiento. De esta manera, la planificación acercó la iniciativa a las localidades de Zelaya, Fátima, Manuel Alberti y Presidente Derqui. En cada punto se llevaron a cabo juegos ligados a diferentes disciplinas como fútbol, hockey, vóley, tenis, golf, handball o sóftbol, que permitieron la participación de chicos de todas las edades.  Esta semana el programa invernal llegará a Peruzzoti, Lagomarsino y nuevamente a Derqui.

Durante el transcurso de las actividades programadas y realizadas por el plantel de  profesores del área, los chicos demostraron su entusiasmo con dicha iniciativa de carácter inclusivo, la cual les permitió además la posibilidad de incursionar en deportes que hasta el momento no habían practicado nunca. Esta experiencia positiva se convirtió en un elemento de motivación para que muchos de ellos decidan participar de las escuelas deportivas municipales que funcionan todo el año.

La actividad que estaba prevista para hoy en el club Los Pinos de La Lonja debió ser suspendida por la lluvia por lo que el cronograma invernal de la Subsecretaría de Deportes continuará el miércoles 27 en la Plaza de la Paz del barrio Peruzzotti. En la tarde del viernes 29 la iniciativa se hará presente en la plaza Santa Teresa de Lagomarsino y el cierre será el sábado 30 nuevamente en Presidente Derqui. Los interesados pueden acercarse a disfrutar de estas propuestas siempre en el horario de 14 a 15:30 horas.

Más información en www.pilar.gov.ar/vacacionesinvierno

 Finalizó la primera semana de vacaciones de invierno y junto a ella concluyó la primera mitad de las actividades programadas desde la Subsecretaría de Deportes municipal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.