Cerca de 30 mil vecinos visitaron la Feria Urbana de Pilar

Cerca de 30 mil vecinos visitaron la Feria Urbana de Pilar

Los organizadores del evento, que contó con la participación de la feria gastronómica Sabores del Mundo, estimaron que durante los tres días en los que se desarrolló en la Plaza 12 de Octubre, concurrieron cerca de 30 mil personas, con un pico de concurrencia el día sábado, pese a que el domingo debió acortarse el horario por cuestiones climáticas.

Esta actividad fue organizada por el área de Desarrollo de Circuitos Comerciales Urbanos y contó con la presencia de casi 50 stands gastronómicos con platos típicos de provincias argentinas y de países como Cuba, Colombia, Holanda, España, Arabia, Italia, República Dominicana, Holanda, Colombia, Rusia, Bélgica, Perú o Jamaica. También hubo una interesante oferta de comida apta para celíacos y con una propuesta de actividades para toda la familia.

Respecto a la gran convocatoria, el jefe del programa Desarrollo de Circuitos Comerciales Urbanos, Christian Ventura, remarcó: “El balance es realmente muy positivo. Estamos muy satisfechos con los resultados que tuvimos. A los vecinos se los vio muy contentos. Muchos nos expresaron su satisfacción y su alegría por todo lo que pasó en un muy buen clima familiar y coincidían en que les recordaba el Pilar de hace muchos años atrás, donde la plaza era un lugar de paseo y disfrute”.

“Cada acción es también una oportunidad para aprender todo aquello que podamos hacer mejor. Pero es de destacar como algo realmente muy positivo el trabajo coordinado entre todas las áreas que colaboraron con nosotros y con las que estamos muy agradecidos, entre otras Transporte, Salud, Higiene Urbana, Seguridad, Espacios Verdes, Bomberos y la Policía Local”, agregó Ventura.

Las autoridades destacaron que además de observar gran cantidad de vecinos presenciando la feria, se pudo notar cómo muchos otros recorrieron las calles aledañas  aprovechando las promociones que habían lanzado los comerciantes de la zona, lo que promueve el comercio local, el crecimiento del centro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.