Operativo contra el juego clandestino en Escobar

Operativo contra el juego clandestino en Escobar

La Municipalidad de Escobar comunica que procedió a la desvinculación del empleado administrativo Orlando Duete, quien fuera director de Licencias de Conducir de la delegación de Garín durante la gestión anterior y removido de su cargo apenas asumió el intendente Ariel Sujarchuk.

En la noche del miércoles, en un operativo contra el juego clandestino, la Secretaría de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el Instituto de Loterías y Casinos bonaerense, con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad y la Policía Local de Escobar, realizaron un control en cinco locales comerciales de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En el procedimiento, los agentes ingresaron al local de Falucho y Fernández, propiedad de Duete, quien fue sorprendido levantando juego clandestino, a partir de las anotaciones y una importante suma de dinero que llevaba entre sus pertenencias.

Tras el operativo, el Juzgado Correccional Nº 1 de Zárate Campana a cargo del juez Javier Romañuk labró actuaciones en relación a la infracción a la ley 13.470.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.