Abre un Nuevo Espacio para la Cultura en San Fernando

Abre un Nuevo Espacio para la Cultura en San Fernando

Centro Cultural  “Tinku Teatro”

 

Se agranda la oferta cultural en la Capital Nacional de la Náutica y  Marcela Henrich, del grupo de teatro : “Mujeres y Hombres de la Tierra”, nos cuenta del nuevo lugar de encuentro para disfrutar de los espectáculos,  de este conocido colectivo cultural.

 “Trabajamos y transitamos esta actividad desde hace años,  principalmente en San Fernando y el Conurbano Bonaerense y  creemos fervientemente en el Arte como herramienta de transformación social” nos dice la artista.

Y además invita, a la inauguración del Centro Cultural : – Tinku Teatro – “Hoy venimos a traer una buena noticia. El día lunes  15 de Agosto,  inauguramos el Centro Cultural – Tinku Teatro-,  un espacio cultural y social, para los vecinos del barrio y para todos los vecinos de la Provincia y el País”.

13502112_10209987430951238_568422231955504909_nEl Tinku Teatro, está pensado como:“Un espacio para la realización de espectáculos, y de intercambio cultural y social, con distintas disciplinas (teatro, títeres, danzas, música, cine, radio, literatura, canto, y toda otra que promueva los valores de la cultura nacional y popular; como  talleres, jornadas, eventos, encuentros, seminarios” manifestó, Marcela Henrich .

El Centro Cultural  -Tinku Teatro – se encuentra ubicado en la calle Rivadavia 1751, San Fernando. El día 15 de Agosto , se realizará la apertura , con actividades para toda la familia y el festejo del día del Niño, con dos funciones infantiles: Historias para jugar de a Tres –  y  -Buscando Sonrisas –13942200_1088623144520124_1132158297_n

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.