Pilar: Manos en Acción, recibió subsidio para la Construcción de un Hogar

Pilar: Manos en Acción, recibió subsidio para la Construcción de un Hogar

Ducoté señaló que “desde la intendencia consideramos prioridad acompañar a las organizaciones sociales que se esfuerzan por el bienestar de nuestros vecinos y, sobre todo, facilitarle las herramientas correspondientes”.

 Asimismo, sostuvo que “la sociedad votó un cambio y creemos que es sano dialogar con un líder de la oposición de la talla de D’Onofrio. Tenemos la obligación de poner las necesidades de la gente por sobre los espacios políticos”.

 Por su parte, el senador provincial dijo que “lo primero es satisfacer las necesidades de nuestros vecinos. La realidad de Pilar no escapa a la de la Provincia y lo importante es ayudar, independientemente de los colores políticos”.

 Respecto a la presencia del intendente Ducoté, el senador indicó que “con Nicolás tenemos una relación fluida y entendemos que lo importante es trabajar por los pilarenses” y añadió que “hablamos e intercambiamos puntos de vista con frecuencia. En este caso concordamos para colaborar con Manos en Acción, que tanto hacen desde hace tiempo”.

 En tanto, la Vicepresidenta de Manos en Acción, Carolina Paluch, destacó “lo fundamental que es contar con el apoyo de los políticos, tanto de Ducoté como de D’Onofrio. Aquí le proveemos de nutrición, educación, deportes y contención a más de 450 chicos. Queremos seguir cumpliendo más sueños”, expresó.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.