Ducoté exigió a Ferrovías que garantice el servicio a los pilarenses

Ducoté exigió a Ferrovías que garantice el servicio a los pilarenses
El intendente Nicolás Ducoté convocó en el día de hoy a directivos de la empresa Ferrovías, que opera la línea de tren Belgrano norte, para exigir que garanticen el servicio a los vecinos y cumplan en tiempo y forma con las inversiones.
Estuvieron presentes el Gerente General de la empresa, Ing. Rodolfo Turtl, el Gerente de Operaciones, Álvaro Gianola Otamendi, y el responsable de Relaciones Institucionales, Gustavo Baiman.

Los directivos expusieron que de acuerdo a un plan de mantenimiento del material rodante y de mejoras tanto de vagones como de locomotoras, comenzará a regir un nuevo diagrama de servicios pero que los mismos no se suspenderán. La empresa estima que los trabajos llevarán un tiempo de entre 4 y 6 meses por unidad, por ese motivo retirarán algunos de los rodados e indicaron que el servicio en lugar de pasar cada 12, lo hará cada 15 minutos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.