Mario Alzugaray nueva Marcha exigiendo Justicia a 5 años de su Asesinato

Mario Alzugaray nueva Marcha exigiendo Justicia a 5 años de su Asesinato

Pasaron 5 años de la trágica muerte de Mario Alzugary,  fue el  3 de agosto de 2011, cuando fue asesinado para robarle su celular y la billetera, en la localidad de Matheu.

La familia exige la reapertura de la causa para que Leonardo York, quién efectuó el disparo que acabó con su vida, sea condenado por el homicidio. El delincuente se encuentra detenido por otros delitos y no recibió condena por la muerte del joven de 26 años.

IMG_4950Una importante cantidad de familiares, amigos y vecinos del joven asesinado, marcharon por varias cuadras lindantes a la Plazoleta de Matheu:” Seguimos con el mismo pedido de justicia, pasaron 5 años y  exigimos solución y respuesta a está situación en la que se encuentra la cusa”, así se expresaba Marcelo Alzugary, el papá de Mario, quién además, manifestó:”Pasaron los años y la gente que hoy vino,  habla de la calidad de persona que era mi hijo. Lo único que reclamamos es justicia”, finalizó.

La indignación y el dolor por la pérdida de una vida tan joven, movilizó a muchos vecinos de Matheu, quienes confían en que la Justicia, no deje impune este asesinato.

IMG_4938

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.