Juan Zabaleta estuvo presente en el espectáculo “Algunas Mujeres a las que le cagué la vida” que se presentó en Hurlingham

Juan Zabaleta estuvo presente en el espectáculo  “Algunas Mujeres a las que le cagué la vida” que se presentó en Hurlingham

Tras finalizar la obra, el Intendente subió al escenario del Marechal para saludar a los actores y entregarles una distinción por parte del Municipio, y allí les agradeció la presencia a los cientos de familias y vecinos de Hurlingham que asistieron para disfrutar del espectáculo. 

Protagonizada por Rago, Laura Bruni, Luly Drozdek, Valeria Britos y Sabrina Artaza, la obra realiza una crítica ácida, inteligente, y con un toque de humor hacia las debilidades de los hombres y de su manera de no hacerse cargo de las cosas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.