Passo y la Agrupación Lealtad celebraron el día del niño en Tigre

Passo y la Agrupación Lealtad celebraron el día del niño en Tigre
Más de 200 chicos y chicas jugaron y se divirtieron en los festejos por el día del niño organizados por la Agrupación Lealtad en el Club América de Rincón de Milberg en Tigre.

El dirigente del PJ de Tigre y secretario general del Sindicato de Trabajadores del A.C.A., Roberto Passo agradeció “a los padres de los niños por haber traído a sus hijos a esta jornada, ya que es un derecho de los niños jugar, divertirse y a las actividades recreativas”, y agregó: “organizamos este día para que, como decía Evita, los niños comiencen a sonreír desde la infancia”.

“Nos alegra ver a los chicos contentos y disfrutando de las actividades que preparamos para celebrar este día desde nuestra agrupación”, afirmó la arquitecta Gladys Pollán, referente de la Agrupación Lealtad y miembro de la comisión directiva del Club América.

Trabajaron también en el evento, los referentes de la Agrupación Lealtad, Gastón Molina, Héctor “el Ruso” Rivero, Jorge Misou, Manuel Lisarraga, Luis de la Canal, Dina Andamayo y Fabiana Perez, y por el Club América, Soledad López, Jacobo Ortiz y Andrés Pérez, entre otros muchos colaboradores que se dieron cita en la tarde dedicada a los niños.

La jornada contó con inflables para los más chiquitos, y en la cancha de fútbol, se realizaron distintos juegos colaborativos en grupo, organizados por la coordinadora Natalia de la Canal,  donde ganaron todos los equipos y cada uno de los niños y niñas se llevaron su premio.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.