El HCD de Hurlingham envió dos nuevos proyectos para tratar en audiencia pública

El HCD de Hurlingham envió dos nuevos proyectos para tratar en audiencia pública

IMG-20160826-WA0010En cuanto a los proyectos que estipulan el cambio de zonificación para el Boulevard O’ Brien y los locales de Autoservicio, los concejales aprobaron por unanimidad su envío para que sean tratados en Audiencia Pública, en cumplimiento del Decreto 013/16 del HCD sancionado este año que determina la obligatoriedad de este mecanismo para debatir cualquier cambio que impacte en el Código de Ordenamiento Urbano.

Por otra parte y en línea con el trabajo que el municipio viene realizando en la materia, el HCD aprobó una ordenanza que prevé la creación del Programa de Protección a las víctimas de Grooming.

Finalmente, los concejales manifestaron su rechazo a cualquier hecho de violencia que intente determinar la decisión política de cualquier funcionario público. En esta línea, repudiaron las amenazas sufridas por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por la jueza Federal de San Martín, Dra Martina Pons. Además, repudiaron el beneficio de la prisión domiciliaria otorgado por la justicia al genocida Miguel Etchecolatz, los dichos del fiscal Guillermo Marijuán sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ataque a la unidad básica Los Mismos de Siempre, ubicada en la localidad de Ramos Mejía.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.