Neuspiller encabezó la presentación del Plan de Obras de Ionizado

Neuspiller encabezó la presentación del Plan de Obras de Ionizado

Esta mañana, en su segundo día en funciones como Intendente Interino de Pilar, Sebastián Neuspiller participó de un encuentro en el Palacio Municipal con funcionarios de distintas áreas del municipio, en el marco de la presentación del Proyecto del Plan de Obras de Ionizado impulsada por la Secretaría de Obras Públicas, el cual se empezará a implementar en los próximos días en los barrios del distrito.

 De esta manera, durante la reunión operativa Neuspiller pudo interiorizarse respecto de los alcances de la planificación de las obras que implicarán importantes mejoras en la calidad de vida de los vecinos, a través del mantenimiento y mejorado de calles mediante la técnica del ionizado.

La presentación de la iniciativa estuvo a cargo de Agustín Casal, titular de la Secretaría de Obras Públicas. También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, el Secretario de Gobierno, Diego Ranieli, la Secretaria General, Lucía Ravina; la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón, entre otras autoridades.

El cronograma de obras comenzará a ejecutarse en Presidente Derqui. Según se informó, en dicha localidad operarán en simultáneo tres cuadrillas de trabajo que efectuarán tareas en Rivera Villate, Monterrey y Toro.

Entradas relacionadas