Primera Audiencia Pública en la historia de Hurlingham

Primera Audiencia Pública en la historia de Hurlingham

img-20160825-wa0038El mecanismo de la Audiencia permite a los participantes exponer durante cinco minutos los argumentos por los cuales está a favor o en contra del tema objeto de la Audiencia. Luego, puede recibir preguntas de los concejales o de cualquier persona que se encuentre en el recinto.
Los expedientes que se trataron fueron los relacionados a las construcciones de Jorge Newbery 1492, Roca 1472, Vergara 2444, Mustoni 1712 y Finochietto 1570. El próximo lunes tendrá lugar la segunda parte de la Audiencia Pública, donde se tratarán otros cinco expedientes.
Además de una gran cantidad de vecinos, estuvieron presentes el jefe de Gabinete Pablo Del Valle, quien envió el saludo del intendente Juan Zabaleta, y funcionarios municipales. Por su parte, el bloque del Frente Renovador no concurrió a la Audiencia.