2da parte de la primera Audiencia Pública de Hurlingham

2da parte de la primera Audiencia Pública de Hurlingham

img-20160912-wa0022“Esta es la segunda parte de la primera audiencia pública de la historia del municipio. El viernes estuvo muy bien y esperamos repetir esa experiencia”, manifestó a los presentes.

 La Audiencia se llevó a cabo con total normalidad, en presencia de los concejales de todos los bloques, menos de los del Frente Renovador, quienes, al igual que el viernes pasado, estuvieron ausentes. 

Se trataron cuatro expedientes que fueron aprobados por la gestión anterior mediante vías de excepción. Se trata de construcciones que no respetan los factores ocupacionales que exige el Código de Ordenamiento Urbano del distrito. Estas obras son las de Vergara 4278, Remedios de Escalada 1682, Alsina 1163 y Luzuriaga esquina Miranda.

 También, se trató el caso de una construcción de varias viviendas en Luzuriaga 1253, que si bien no fue aprobada por vía de excepción, tampoco cumple con los requisitos que exige el COU y fue levantada sin autorización. Según explicó el presidente, la idea es determinar si se finaliza la obra o se la declara sujeta a demolición.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.