Apertura de la Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica, Jorge – Acero – Cali y Luis Carranza, acompañaron está política pública del Ejecutivo Munipal

Apertura de la Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica,  Jorge – Acero – Cali y Luis Carranza, acompañaron está política pública del Ejecutivo Munipal

Luego de la inauguración de la UDP, el Presidente del HCD Jorge – Acero – Cali, aseguró: “ Se está cumpliendo un compromiso con la gente que nos ha votado”. En tanto,  el referente del Frente Renovador del distrito, Luis Carranza, manifestó: “Esta inauguración es una alegría para nosotros y para todos los escobarenses”.

Estás fueron solo algunas de las repercusiones que dejó la Inauguración de las modernas instalaciones de la UDP, con un gran equipamiento tecnológico y con atención las 24 hs.

“Todos coincidimos en  que  hay que trabajar por  la salud, Maquinista Savio es un lugar con carencias y este es el puntapié inicial de un gran partido que vamos a jugar,  con  la responsabilidad de que nos toca gobernar, cada uno desde su lugar”  y además señaló que “: Este es un trabajo muy lindo, que nos une y nos hace mirar para adelante”.

Los vecinos de Savio y de todo el distrito, reclamaban y pedían este tipo de respuesta para la salud pública y que a partir de ahora se le da solución: “Cuándo vinimos a este  eran solo ladrillos. La gente pasaba y decía – dejen de sacarse fotos – Yo tenía claro que este era el objetivo  y vinimos para esto, para que la gente vuelva a creer en la política, tenemos un compromiso  de trabajo con la gente que nos ha votado,  y más aún con un Intendente, como Ariel Sujarchuk,  que tiene la sensibilidad social que hay que tener”.

12106910_1636864263254183_7827564022750247545_n-001El  concejal del Frente Renovador, Luis Carranza, quién estuvo presente en la apertura, señaló:“ Es una satisfacción acompañar este momento, con las  camas para internación y  con todo el equipamiento  y aparatología  de primer nivel, que pone  al distrito a la vanguardia de la salud pública. Nosotros desde  el Frente Renovador, Siguiendo el lineamiento  de nuestro  conductor, Sergio Massa,  estamos acompañando todos lo que es beneficioso para nuestros vecinos”.

El edil massista, no muestra reparos en acompañar las políticas públicas que benefician a todos los escobarenses y manifestó: “Nosotros marcamos en la campaña,  que la inseguridad,  la educ ación y la salud, son 3 problemáticas de políticas de estado,  por lo que hoy,  es un día de alegría para nosotros y todos los escobarenses.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.