Intendentes y dirigentes del PJ de la primera sección analizaron la situación política y social

Intendentes y dirigentes del PJ de la primera sección analizaron la situación política y social

Compartieron la preocupación por la situación que atraviesan las pymes, la pérdida de puestos de trabajo y la demande creciente de alimentos en las zonas más humildes.

Intendente y dirigentes del Partido Justicialista de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en la localidad de Ituzaingó durante el cual analizaron la coyuntura política y social del país.

En ese marco, dialogaron sobre las audiencias públicas que se realizarán por el aumento de tarifas y compartieron la preocupación por la situación que atraviesan las pymes, la pérdida de puestos de trabajo y la demanda creciente de alimentos en las zonas más humildes del conurbano bonaerense.

Estuvieron presentes los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo) y Ariel Sujarchuk (Escobar) y dirigentes territoriales de distintos municipios de la primera sección electoral, entre los que se encontraba el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.