El Peronismo de San Fernando se abre a la participación de los Vecinos

El Peronismo de San Fernando se abre a la participación de los Vecinos

El espacio político Integración Peronista, conducido por el referente “mingo” Borrelli abre las puertas a la participación en el barrio Santa Rosa de Virreyes :“Para estar cerca y escuchar a los vecinos”, señaló el referente del Partido Justicialista.

Con la participación de vecinos y militantes, el PJ local cuenta con un nuevo espacio para profundizar y fortalecer las propuestas de cara a la sociedad sanfernandina: “Trabajamos escuchando las necesidades de los vecinos, impulsando la participación y caminando en todos los barrios del distrito, construyendo una propuesta que nos incluya a todos”.

14469552_189031511523213_8460908199598577489_nParticipan de Integración Peronista en el barrio Santa Rosa: María de los Ángeles Navarrro, Oscar Marín, Alberto Sosa, Alicia Benítez, Julio Espince, Gabriela Sturzan, Vanina Camargo, Cristian rojas, Francisco calero, Hernán Arroyo y Hernán Bello.

Luego de agradecer el compromiso y el trabajo de la militancia, Borrelli manifestó: “Tenemos la posibilidad de acompañar a , Gustavo Aguilera, para tener el mejor sistema de salud, de educación, de seguridad y del cuidado del espacio público. San Fernando creció, pero estamos seguros que con integración, sensibilidad y escuchando a los vecinos, vamos a dar un salto de calidad en la gestión. Estamos en condiciones de generar un cambio profundo y para eso necesitamos que todos nos acompañen”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *