Detienen al Presunto Asesino de Martín Scaldaferro

Detienen al Presunto Asesino de Martín Scaldaferro

La secretaría de seguridad del municipio de Escobar comunica que la policia de la provincia de Buenos Aires, en jurisdiccion de Moron 7ma, en el día de la fecha ha procedido a la detención de Juan Emilio Bouchard , argentino de 28 años de edad:”Autor material del homicidio de Martín Scaldaferro en IPP 4242/16 caratulada “ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR HABERSE COMETIDO EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA Y MEDIANTE EL USO DE ARMA BLANCA EN CONCURSO IDEAL CON HOMICIDIO AGRAVADO “CRIMINIS CAUSAE” CALIFICADO” de tramite por ante la UFIJ 6 Dr. Martin Zocca, causa 11.404 Juz Garantías 3 de Escobar”.

Sobre el cual pesaba orden de captura naconal e internacional. Sin perjuicio de ello se continua con las tareas de investigacion tendientes a la detencion de los restantes implicados en el hecho.

Seguiremos ampliando la información de esta noticia, con la detención del presunto asesino,  de un hecho que conmovió a la sociedad escobarense.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *