Ariel Sujarchuk y Jorge Macri recorrieron el predio de la Fiesta Nacional de la Flor
El Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, recibió al Presidente del grupo BAPRO y a la vez Jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, con quien compartió el agasajo a las aspirantes a Reina Nacional de la Flor y luego recorrieron los pabellones de la exposición floral.
“Estamos muy contentos, el predio floral está lleno de concurrentes y con muchísimo entusiasmo de nuestros vecinos y tengo el honor de recibir al Intendente Jorge Macri, que viene a visitar la Fiesta Nacional de la Flor y con quien, como titular del grupo BAPRO, hace pocos días firmamos un acuerdo muy importante para ampliar los servicios de Provincia Net y ahora estamos caminando juntos por las calles de Escobar” señaló Sujarchuk.
Por su parte, el intendente de Vicente López remarcó:“ Soy un convencido que los intendentes aprendemos más saliendo de atrás del escritorio, y ese aprendizaje a veces se da en tú distrito y otras veces afuera” afirmó y agregó “En mi caso, cuando hay un equipo consolidado, uno se puede dedicar un poco más a recorrer y aprender” y además manifestó:“ Para mí es un orgullo venir a la Fiesta nacional de la Flor y es una sana envidia. Nosotros no tenemos Fiesta Nacional y es bueno que el Intendente trabaje codo a codo con la organización de la fiesta, algo que antes no pasaba”.
Con respecto a lo político, Jorge Macri , subrayó: “Hay un momento nuevo, donde todos entendemos que hay momentos de competir, pero otro de compartir y disfrutar. En algún momento eso no se había terminado de entender y hoy el clima de dialogo es mejor y todos tenemos que entender que tenemos que trabajar en conjunto por los que más lo necesitan”.
Finalizando, en relación a todas las actividades organizadas con motivo de la Fiesta nacional de la Flor, el Intendente Sujarchuk, dijo: “Nosotros le damos un lugar importante a disfrutar, a pasarla bien, de eso se trata la vida. Si gobernar, fuera solamente tapar baches; que hay que hacerlo. Levantar la basura que hay que hacerlo. Cambiar la lamparita que hay que hacerlo. No hace falta un intendente, sino un gerente y tres contratos”.
Por último afirmó:”Para nosotros gobernar es generar condiciones propicias para tener una mejor calidad de vida. Hay muchos vecinos que no tienen acceso a un espectáculo y hoy es un día de excelencia para poder disfrutarlo, porque nuestro eje es la calle , el espacio público como lugar de encuentro de los vecinos ” finalizó.