Ariel Sujarchuk y Jorge Macri recorrieron el predio de la Fiesta Nacional de la Flor

Ariel Sujarchuk y Jorge Macri recorrieron el predio de la Fiesta Nacional de la Flor

El Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk,  recibió al Presidente del grupo BAPRO y a la vez Jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, con quien compartió el agasajo a las aspirantes a Reina Nacional de la Flor y luego recorrieron los pabellones de la exposición floral.

“Estamos muy contentos, el predio floral está lleno de concurrentes y con muchísimo entusiasmo de nuestros vecinos y tengo el honor  de recibir al Intendente Jorge Macri, que viene a visitar la Fiesta Nacional de la Flor y con quien,  como titular del grupo BAPRO,  hace pocos días firmamos un acuerdo muy importante para ampliar los servicios de Provincia Net y ahora estamos caminando juntos por las calles de Escobar” señaló Sujarchuk.

img_6135Por su parte, el intendente de Vicente López remarcó:“ Soy un convencido que los intendentes aprendemos más saliendo de atrás del escritorio,  y ese aprendizaje a veces  se da en tú distrito y otras veces afuera” afirmó y agregó “En mi caso, cuando hay un equipo consolidado,  uno se puede dedicar un poco más a recorrer y aprender” y además manifestó:“ Para mí es un orgullo venir a la Fiesta nacional de la Flor  y es una  sana envidia. Nosotros no tenemos Fiesta Nacional y es bueno que el Intendente trabaje codo a codo con la organización de la fiesta, algo que antes no pasaba”.

Con respecto a lo político, Jorge Macri , subrayó: “Hay un momento nuevo,  donde todos entendemos img_6131que hay  momentos de competir, pero otro de compartir y disfrutar. En algún momento eso no se había  terminado de entender y hoy el clima de dialogo es mejor y  todos tenemos que entender que tenemos que trabajar en conjunto por los que más lo necesitan”.

Finalizando, en relación a  todas las actividades organizadas con motivo de la Fiesta nacional de la Flor, el Intendente Sujarchuk, dijo: “Nosotros le damos un lugar importante a disfrutar,  a pasarla bien, de eso se trata la vida. Si gobernar,  fuera solamente tapar baches;   que hay que hacerlo. Levantar la basura que hay que hacerlo. Cambiar la lamparita que hay que hacerlo. No hace falta un intendente,  sino un gerente y tres contratos”.

img_6138Por último afirmó:”Para nosotros gobernar es generar condiciones propicias para tener una mejor calidad de vida. Hay muchos vecinos  que  no tienen acceso a un espectáculo y hoy es un día de excelencia para poder disfrutarlo, porque nuestro eje es la calle , el espacio público como lugar de encuentro de los vecinos ” finalizó.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *