El intendente Zabaleta encabezó el acto de licitación para pavimentar Combate de Pavón

El intendente Zabaleta encabezó el acto de licitación para pavimentar Combate de Pavón

licitacion-combate-de-pavon-2Zabaleta remarcó que la obra “va a ser un antes y un después en Hurlingham” y destacó que “va a posibilitar una nueva forma de ingreso y egreso del distrito y un ordenamiento del tránsito, con más seguridad para los vecinos y fundamentalmente la puesta en valor de nuestro distrito”.

Durante el acto, que se realizó en el Salón Oval del municipio, se abrieron las carpetas de tres empresas oferentes, cuyas propuestas serán evaluadas por los equipos técnicos del municipio.

La obra contará con el saneamiento hidráulico correspondiente y con la repavimentación del tramo del boulevard O’Brien desde Combate de Pavón hasta las vías del Ferrocarril Urquiza. Además, se construirá la vereda y un corredor aeróbico para uso público.

En la apertura estuvieron presentes el jefe de Gabinete del municipio, Pablo del Valle; y los secretarios de Obras Públicas, Gustavo Linares; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Desarrollo Social, Florencia Lampreabe; de Hacienda, Carlos Dichiara; y de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez. Además, participó la directora de Compras, Graciela Hernández, y el concejal Miguel Quintero. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *