Previa brillante de la Elección de la Reina Nacional de la Flor

Previa brillante de la Elección de la Reina Nacional de la Flor

No podía haber sido mejor la previa a la elección de la 57° Reina Nacional de la Flor, donde los Ballets de Emilia Ochipinti, el ballets Zapucay, la Academia de Danza MCG  y las aspirantes  a Reina de la Flor, regalaron un espectáculo para la emoción y el disfrute.

Desde temprano el público se fue acomodando y con la presencia del Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk, el Presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose ,  la 52° Reina Nacional de la Flor Florencia Rocío Tomé y su sequito,  se realizó la previa  a la elección de la 53 ° Reina Nacional de la Flor.

img_6495-001En Primer lugar premiaron a los vecinos que participaron de los distintos concursos organizados en los meses previos al gran día de la elección de la Reina y se destacó como Carroza ganadora a la del Instituto de Floricultura y Jardinería, en segundo lugar se ubicó a la carroza de la Escuela Bíblica Buenas Nuevas y en tercer lugar la de la Asociación Japonesa de Escobar.

Luego llegó el turno de la emoción con la danza y el teatro, laimg_6515actuación del Ballets de Emilia Ochipinti con una magistral interpretación del tema “La Memoria” de León Gieco y luego con la interpretación y homenaje a Juana Azurduy,  que fueron la antesala del homenaje a “Evita” y la brillante interpretación del tema musical “No llores por mí Argentina” , que emocionó y entusiasmo al numeroso público que esperaba por la coronación de la nueva reina.

img_6507Luego un baile de tango a cargo de la academia de danzas MCG y el Pericón Nacional y un espectáculo de bombos infantiles del ballets Zapucay, para recibir a las aspirantes que también se lucieron con una coreografía de Marina González.

Una previa con  sorpresas y actuaciones brillantes para esperar la elección de la Reina Nacional de la Flor.

img_6521

img_6497

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *